Médico de la tiroides

Medico de la tiroides

Cuando una persona necesita la atención de un médico de tiroides es lógico que busque ponerse en las mejores manos. A esta premisa respondemos sobradamente en el Instituto Catalán de Endocrinología. Un centro fundado y dirigido por la Dra. Cecilia Liñán con más de 30 años de experiencia. Entre nuestra especialidades destaca la del estudio, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones endocrino-metabólicas, nutricionales y hormonales del organismo. También podemos tratar un problema de ovario poliquístico en Barcelona.

La mejor opción para un tratamiento de tiroides

Nuestra plantilla está integrada por 15 especialistas en enfermedades de tipo hormonal, metabólico, nutricional y físico-estético. Además de ser especialista en tiroides, la Dra. Cecilia Liñán puede abordar problemas como la diabetes mellitus, de patología tiroidea, de osteoporosis, de obesidad, de endocrinología ginecológica, andrología y de medicina estética. En el Instituto Catalán de Endocrinología también podemos calcular la edad biológica de una persona para saber de qué modo influye en determinadas patologías que pueda padecer.

Además de ofrecer un servicio asistencial de calidad y un trato cercano al paciente, nos afanamos de difundir información que creemos puede ser de interés para la ciudadanía. Lo hacemos a través de nuestra página web. Datos de interés que puedan servir para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Una web divulgativa que se complementa con el servicio que damos en la clínica. En nuestro centro, atenderemos todas las dudas que puedan surgir y haremos un diagnóstico certero para proponer al paciente el mejor tratamiento a su problema de tiroides. No en vano, enfermedades como el hiper o hipotiroidismo afectan a personas que ven limitada su calidad de vida. Ahí es donde entramos nosotros en juego para determinar qué tipo de tratamiento es el más adecuado a cada caso y a cada paciente.