Mejores endocrinos Barcelona

Mejores endocrinos Barcelona

En el caso de estar buscando a los mejores endocrinos en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con el Instituto Catalán de Endocrinología. En este centro acumulamos más de 30 años de experiencia en la atención a todos nuestros pacientes, obteniendo siempre la máxima satisfacción por su parte.


Al confiar en IDECA, tendrá a su disposición no sólo a un experto equipo de endocrinólogos en Barcelona especializado en todo tipo de trastornos hormonales, sino también al equipo médico más eficaz en todo tipo de problemas de obesidad, cirugía de tiroides, diabetes o medicina estética.


Hoy en día, la obesidad y el sobrepeso son dos problemas de salud muy serios que afectan a buena parte de la población occidental. Se trata de un mal que incide principalmente en los países del primer mundo. Por suerte existen remedios eficaces, así como tratamientos para deshacerse de una vez por todas de los poco deseados kilos de más.


Los mejores endocrinos de Barcelona para perder peso


En nuestro centro de endocrinología y nutrición tendrás a tu alcance al mejor y más completo equipo de profesionales para poder dar solución a cualquier problema hormonal que padezcas. En no pocas ocasiones, estos inconvenientes se acaban reflejando en un problema de sobrepeso en el paciente, provocando un exceso de kilos.


Es por ello que desde el Instituto Catalán de Endocrinología hace tiempo que decidimos juntar al mejor equipo en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad. Esta unidad estará en total disposición para llevar a cabo una valoración completa e individualizada de cada paciente, evaluando sus características propias, su estilo de vida, sus hábitos alimentarios o de actividad física, así como su composición corporal.


Con toda esta información, y sólo de esta manera, es posible llevar a cabo un estudio y un seguimiento totalmente personalizado, maximizando los resultados para cada uno de nuestros pacientes. No lo pienses más. Si estás buscando los mejores especialistas en endocrinología en Barcelona, en IDECA estaremos encantados de atenderte.

Dirección:

 

Via Augusta 281-285 planta 4

(Edificio consultas externas Clínica Mi Tres Torres)

08017 Barcelona

 

Tel: 93 418 33 04

 

idecasl@hotmail.com

 

info@ideca.es