Medicina estética

Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

 

A todo ello se une que es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, sí demanda una mejora de su imagen.

 

En el siglo XX aspectos como el tratamiento de afecciones estéticas en muchas especialidades médicas, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado.

 

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general...

Nuestros tratamientos:

Aparatologia físico-Estética:

 

.Presoterapia

.Plataforma vibratoria

 

Tratamientos faciales:

 

.Bioestimulacion celular

.Tratamiento antiarrugas( Botox, Radiesse, Ácido Hialuronico) .Rejuvenecimiento facial( Relleno de nueva generación con Carboximeticelulosa. Hilos tensores FTC PDO)

 

Tratamientos corporales:

 

Tratamientos anticeluliticos,

Mediante Mesoterapia ,Intralipoterapia.

Tratamiento de la flacidez.

Laserterapia, Fotodepilacion

Remodelación de la silueta.

Drenaje linfático

Dirección:

 

Via Augusta 281-285 planta 4

(Edificio consultas externas Clínica Mi Tres Torres)

08017 Barcelona

 

Tel: 93 418 33 04

 

idecasl@hotmail.com

 

info@ideca.es