Endocrino en Barcelona

endocrino en barcelona

Si estás buscando el mejor servicio de ginecólogo y endocrino en Barcelona, no lo dudes más y acude a IDECA. Nuestro personal médico te atenderá de la forma más profesional posible, acercándote un asesoramiento completo sobre las mejores soluciones y tratamientos para tu caso particular. Sólo de esta manera conseguimos la máxima satisfacción de todos nuestros pacientes.


El objetivo de la endocrinología-ginecológica no es otro que el estudio, el diagnóstico y posterior tratamiento de todas las patologías funcionales de este tipo que pudiera padecer una mujer a lo largo de su vida, desde la adolescencia hasta la fase denominada como postmenopausia.


Como especialistas en endocrinología en Barcelona, desde nuestra unidad especializada seremos capaces de atenderte en cualquier alteración del ciclo menstrual que tengas, ya sea porque no sean regulares o por ausencia de ellos. Pero también en situaciones delicadas como puede ser la esterilidad por anovulación o cualquier alteración en el peso corporal de la paciente que tengan relación con el ciclo menstrual.


El servicio de endocrino en Barcelona más completo


Si estás buscando los mejores endocrinos en Barcelona, en el Instituto Catalán de Endocrinología te atenderemos como te mereces, acercándote un equipo de profesionales cualificados y con experiencia junto con el más completo y personalizado asesoramiento del sector.


Hay que tener presente que existe un buen número de alteraciones de tipo endocrino-ginecológico. Entre las principales hay que destacar el conocido Síndrome del Ovario Poliquístico o el Fallo ovárico prematuro. Pero hay más, como por ejemplo la disgenesias gonadales o la Hiperprolactinemia funcional o tumoral.


No esperes ni un instante más y ponte en las manos de los mejores médicos endocrinos en Barcelona. Desde IDECA te atenderemos de la forma más profesional, planteándote los mejores y más convenientes tratamientos para solucionar cualquier problema que presentes. Nuestro estupendo equipo de especialistas es nuestra mejor carta de presentación.

Dirección:

 

Via Augusta 281-285 planta 4

(Edificio consultas externas Clínica Mi Tres Torres)

08017 Barcelona

 

Tel: 93 418 33 04

 

idecasl@hotmail.com

 

info@ideca.es